Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos de lanzamiento que tendrá PS5, exclusivos y multiplataforma, para el 12 y el 19 de noviembre

PS5
Aquí os dejamos con toros los juegos que tendrá PS5 el día de lanzamiento, o bien poco después de que se lance.

Está bastante claro que, cuando una consola se lanza, está muy bien saber su precio y características, pero es igual de importante conocer todos los juegos que tiene preparados de cara a su puesta en venta. Ya sea el mismo día de lanzamiento, o poco después -ya que algunos juegos han visto retrasada su fecha de lanzamiento- para muchos es vital conocer ésto.

Ahora sabemos y tenemos información en torno a los juegos, exclusivos o multiplataforma, que estará disponibles para PlayStation 5, como decimos de salida con la consola o poco después. También os dejamos con una lista de juegos de PS4 que se podrán jugar en la nueva consola mediante PS Plus Collection.

El día de lanzamiento de PS5 tenemos unos cuantos juegos confirmados para llegar junto a la consola. Éstos son los siguientes:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En cambio, os dejamos con otra lista de juegos disponibles el día de lanzamiento de PS5, o bien en una fecha posterior. Éstos son:

Precio de los accesorios de PS5 a la venta de lanzamiento con la consola

Ahora bien, ¿cuáles serán los juegos que se podrán jugar gracias a PS Plus Collection? Pues en otra lista más os decimos todos los juegos que ya están confirmados:

Y, por ahora, esos son todos, ya que de momento no se queda mala, tanto para los que restan por jugar a algún juego, como para los que quieran pasar directamente a la nueva generación de consolas. Recordad que PS5 podrá reservarse a partir de hoy, aunque algunas tiendas ya abrieron reservas anoche.

Podéis ver todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.