Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos de PlayStation VR serán jugables en PS4

PlayStation VR

El próximo 13 de octubre PlayStation VR debutará en el mercado estadounidense con un catálogo de más de 50 juegos compatibles antes de que acabe el año. El casco de Sony promete revolucionar el mercado de la Realidad Virtual con un precio más asequible que el de sus competidores, Oculus Rift y HTC Vive, unos 400 euros.

Durante la celebración de la feria ACGHK 2016 en Hong Kong, además, el presidente de Sony Shuhei Yoshida ha confirmado que todos los juegos de PlayStation VR serán jugables en la PS4 original. “Todos los títulos de PS VR serán jugables en PS4" comentó Yoshida.

El presidente de Sony, además, confirmo que PlayStation VR tiene el apoyo de la compañía y que los planes de Sony Interactive Entertainment serán ofrecer una experiencia más allá de los jugadores habituales de la consola. "Creemos que cualquiera puede disfrutar del contenido en PS VR. No sólo los típicos jugadores disfrutarán con PS VR, Mucha más gente podrá hacerlo", concluyó Yoshida. 

De este modo, el presidente de Sony despeja algunas de las dudas que planeaban sobre el nuevo casco de Realidad Virtual de Sony, como si podremos jugar a los juegos que aparezcan para PS VR sin poseer el casco o si necesitaremos el poderío de PS4 Neo para poder ejecutar los juegos en el futuro. De este modo, todos los juegos serán compatibles con la PS4 original, por lo que no necesitaremos ni el casco ni PS4 Neo para jugarlos, aunque la experiencia lógicamente será diferente y quizás menos inmersiva si no utilizamos el casco.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.