Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos de PS4 en 2015, en este anuncio de TV de Japón

Luis López Zamorano

Sony ha presentado su nuevo anuncio para televisión japonés en el que repasa los juegos que llegarán durante los próximos meses a PS4. Un spot en el que podemos ver algunos de los títulos que la compañía mostró durante su conferencia del Tokyo Game Show 2015 como Ataque a los Titanes o Gravity Rush, que llegará a la consola de nueva generación tanto con la remasterización del original de PS Vita como con una segunda parte exclusiva de PS4.

Aunque no sólo de aventuras de corte japonés vivirá la consola de Sony durante los próximos meses. PS4 también recibirá títulos como Uncharted The Nathan Drake Collection, que recogerá las tres entregas de la saga que salieron en PS3. Y en cuanto al panorama multiplataforma, títulos como Star Wars Battlefront, Call of Duty Black Ops 3 y Assassin's Creed Syndicate también verán la luz en PlayStation 4.

Además, el anuncio también se encarga de recordarnos que la consola bajará de precio en Japón y que recibirá una serie de carcasas intercambiables de colores para que sus usuarios puedan personalizarla a su gusto, además de una línea de mandos de distintos colores para que el dúo de DualShock 4 y PS4 luzca más molón que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.