Logo Hobbyconsolas.com

Todos los mapas de Titanfall en imágenes

Fernando Mateus

Todos los mapas de Titanfall en imágenes
Sale a la luz información filtrada de los mapas de Titanfall: planos e imágenes de los escenarios disponibles en el shooter de Respawn Entertainment para Xbox One, PC y Xbox 360.

En tan sólo diez días llegará a Xbox One y PC uno de los shooters más esperados del año, nada más y nada menos que Titanfall, la obra de Respawn Entertainment que prescinde de modo campaña para ofrecer una experiencia multijugador muy gratificante, tal y como pudimos comprobar hace unas semanas gracias a su beta abierta.

La beta llegó a su fin hace bastante, y Electronic Arts y compañía no comparten demasiada información sobre Titanfall últimamente, por lo que nos agarramos a un clavo ardiendo en lo que respecta a nueva información. Dicho clavo, en este contexto, no es otro que un usuario de Reddit que asegura tener fuentes fiables de dentro del estudio de desarrollo y que hace unas horas ha compartido una galería de imágenes desvelando nuevos mapas, entre otros detalles.

Todos los mapas de Titanfall en imágenes

Titanfall tendrá 15 mapas en total (al menos nada más llegar al mercado), que son los siguientes: Angel City, Airbase, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground. Tenéis, además de otras imágenes varias, planos de estos niveles destacando sus partes más importantes en la galería inferior.

De la misma fuente también nos llega otros detalles interesantes, como la presencia de torretas pesadas de apoyo y tirolesas (alguna se deja ver en las imágenes adjuntas) para desplazarnos a mayor velocidad en la forma de piloto por los mapas. También se revela la presencia de una serie de misiones multijugador que sustituirían a la campaña convencional y se vuelve a hacer hincapié en otro aspecto del que ya se habló hace una temporada: las Generaciones, una suerte de modo Prestigio en el que al llegar a cierto nivel de desarrollo se nos permitirá volver a comenzar de cero.

Titanfall llegará el 13 de marzo a Xbox One y PC, haciendo lo propio algo más tarde (fecha aún por definir) de la mano de Bluepoint Games a Xbox 360. Habrá que ir abriendo boca con las últimas filtraciones hasta entonces, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.