Logo Hobbyconsolas.com

Todos los Persona llegarán a occidente

Luis López Zamorano

Atlus ha confirmado que todos los nuevos títulos de Persona que están desarrollando llegarán a occidente. Por ello ha distribuido en su canal de Youtube estadounidense los teaser de Persona 4 Arena Ultimax, Persona 4: Dancing All Night, Persona Q y Persona 5 actualizando su fecha de salida fuera del territorio oriental. Aunque de momento, esta confirmación sólo es para Estados Unidos, es de esperar que todos estos títulos de la saga Persona vean la luz en Europa también.

Así Atlus ha confirmado que a finales de este mismo año, los usuarios estadounidenses podrán hacerse con Persona Q en Nintendo 3DS y con Persona 4 Arena Ultimax en PlayStation 3 y Xbox 360. Por su lado tanto Persona 4: Dancing All Night de PlayStation Vita, como el título exclusivo de PS3, Persona 5, estarán disponibles en 2015. Así que los usuarios estadounidenses podrán disfrutar de las nuevas entregas de la saga Persona desde finales de este año.

Ahora sólo nos queda ser pacientes y esperar a que Atlus se pronuncie sobre si todos estos títulos contarán con versiones europeas, pero es de esperar que una vez cruzada la frontera oriental, así sea. Crucemos los dedos para que la popular saga de rol, que tanto fan tiene en España, confirme su llegada a Europa y así todos podamos disfrutar de sus nuevas entregas en 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Sobre estas líneas habéis podido ver el tráiler de Persona 5, a continuación os dejamos el resto de los vídeos difundidos por Atlus para Estados Unidos.

Tráiler de Persona 4 Arena Ultimax (PS3, Xbox 360)

Tráiler de Persona 4: Dancing All Night (PS Vita)

Tráiler de Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Nintendo 3DS)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.