Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los trailers de Star Wars El despertar de la Fuerza, en uno

Todos los trailers de Star Wars El despertar de la Fuerza, en uno
El tráiler de Star Wars VII El despertar de la Fuerza ha sido uno de los eventos cinematográficos del año. Pero, ¿se puede mejorar? Por supuesto que sí, ya que un aficionado ha tomado los dos trailers y el teaser oficial, los ha editado y los ha unido en una pieza de casi cuatro minutos con toda la magia de la película de JJ. Abrams. El 18 de diciembre, en el estreno, veremos si le hace justicia.  

Después de ver el emocionante tráiler de Star Wars El despertar de la Fuerza, y analizarlo fotograma a fotograma... incluso hemos hecho una tertulia especial dedicada a las nuevas imágenes de el Episodio VII. ¿Qué nos queda por disfrutar?

Muy sencillo, en el canal de Youtube de Star Wars Battlefront (no es la cuenta oficial del juego) un usuario ha editado los dos tráiler que se han publicado (esta misma semana y el pasado mes de mayo) y el primer teaser, que vimos hace casi un año. El resultado son casi cuatro minutos de metraje, con espectaculares secuencias que -gracias a la edición- ahora son más largas y un poco más reveladoras. Pero tranquilos, porque no incluyen ningún spoiler. Os dejamos con estas imágenes de la película de JJ. Abrams, a la espera de su estreno, en España, el próximo 18 de diciembre.

  

Por si eso no fuera suficiente, os ofrecemos el trabajo de otro fan, en el canal JR Pics and multimedia, que ha recreado el tráiler con secuencias de El Imperio Contraataca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.