Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los tráilers de la Super Bowl 2018 que hemos visto

Jesús Delgado

Todos los tráilers de la Super Bowl 2018
La Super Bowl 2018 nos ha dejado varios tráilers de películas y series que se estrenarán pronto. Os ofrecemos todos los tráilers de la Super Bowl de este año. Desde Vengadores: Infinity War hasta A Quiet Place, pasando por Westworld.

Este año, la Super Bowl nos ha dado motivos para tener el hype por las nubes con sus tráilers y adelantos. Un año más, la gran final deportiva de Estados Unidos ha sido el escenario para la emisión de los tráilers de las series y películas más esperadas, que se estrenarán a lo largo de 2018. 

Para ponéroslo un poco más fácil a la hora de buscar todos los tráilers de la Super Bowl 2018, nosotros hemos recopilado aquí los ocho tráilers más impactantes de esta final de rugby. En la siguiente galería podéis visualizarlos.

Pero, ojo, no os vayáis todavía, ya que os hemos de avisar de algunos matices importantes. Si bienJurassic World: El Reino Caído o Skycrapper han revelado tráilers completos de sus respectivas películas, en el caso de la "esperada" Solo, solo tenemos un adelanto. El spin-off dedicado al icónico contrabandista y pirata de Star Wars tan solo ha adelantado un teaser de lo que está por llegar hoy.

Y es que el tráiler de Solose emitirá finalmente hoy, 5 de febrero, durante la emisión del programa Good Morning America, según las informaciones que se manejan. No obstante, el teaser de Solo de la Super Bowl ya nos ha revelado algunas claves de esta nueva película, que parece retomar algunos elementos del viejo canon del Universo Extendido de La Guerra de las Galaxias, relativos al personaje que interpretara Harrison Ford originalmente.

¿Preparados para Infinity War? Aquí teneís todas las películas anteriores de Marvel Studios

Sin embargo, no olvidemos tampoco tráilers de la Super Bowl 2018 que nos han puesto los dientes muy largos. El de la segunda temporada de Westworld ya nos adelanta un regreso de proporciones apocalípticas, y tanto Red Sparrow como A Quiet Place nos prometen películas que nos dejarán sin aliento. ¿Y hemos hablado ya de cómo nos ha dejado sin aliento el tráiler de la Super Bowl de Vengadores: Infinity War?

Pero decidnos, ¿cuál ha sido vuestro tráiler favorito en esta Super Bowl 2018?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.