Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toei Animation - Libros recopilatorios de su mejor shōnen y shōjo

Toei Animation - Libros recopilatorios de su mejor shōnen y shōjo
Toei Animation lanzará dos libros recopilarios, uno focalizado en shōjo y otro en shōnen, con sus grandes éxitos de los 80 y 90 en el ámbito anime. ¡Dragon Ball, Marmalade Boy, Digimon o Sailor Moon serán los grandes protagonistas!

El próximo 25 de marzo saldrán al mercado nipón dos volúmenes que recopilarán la historia del anime de Toei Animation, abarcando desde los años 80 hasta finales de los 90. El título de estos ejemplares se conocerá como History: Toei Animation 80-90 Boys y History: Toei Animation 80-90Girls, centrándose el primero en el shōnen y el segundo en el shōjo. ¿Quieres descubrir el contenido de sus páginas? 

 

Portada de History: Toei Animation 80-90 Girls

 

 

En primer lugar, hay que dejar claro que no importa que seas hombre o mujer, chico o chica, para consumir un producto como el shōjo, pues seguro que habrás disfrutado de series como Sailor Moon o Marmalade Boy (La familia crece) cuando eras un niño/a en La2 o Antena3, ¿verdad?

 

 

Si el opening que tienes justo arriba te ha catapultado a las meriendas de tu infancia, mucha atención a lo que tenemos que contarte, ya que este libro teórico te desvelará entrevistas con personalidades de renombre como Hiromi Seki (productora de Marmalade Boy o No me lo digas con flores) o Junichi Sato (artista que trabajó en los storyboards de Sailor Moon así como en la dirección de sus episodios).

 

Contraportada de History: Toei Animation 80-90 Girls

 

 

 

Por otra parte, si lo que acabas de leer más arriba no te acaba de convencer, ya seas chico o chica, siempre podrás disfrutar de una buena dosis de acción gracias al volumen centrado en el mejor shōnen de Toei Animation. Con solo echar un vistazo a su portada, seguro que ya te puedes ir imaginando su preciado contenido. ¿Lo abrimos?

 

 

Portada de History: Toei Animation 80-90 Boys

 

 

En este libro, la productora Hiromi Sekise dejará ver de nuevo gracias a su participación en Digimon, junto a una charla con el director de dicha serie: Hiroyuki Kakudo. Otro de los grandes atractivos que encontraremos es la entrevista a Kozo Morishita, productor de Dragon Ball y Saint Seiya. ¿Alguien da más?

 

 

Pues sí, aún queda el plato fuerte, pues el lector podrá ser partícipe directo en las páginas del ejemplar de una mesa redonda compuesta por grandes personalidades del sector como Daisuke Nishio, Yukio Kaizawa o Katsuyoshi Nakatsuru. ¡Casi nada!

 

Contraportada de History: Toei Animation 80-90 Boys

 

 

 

¿Qué os han parecido los ejemplares? ¿Os gustaría tenerlos en vuestra estantería? Si eres pura nostalgia y aún sigues apegado al anime retro, te recordamos que ya puedes disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection y participar en nuestro concurso pinchando aquí:

 

 

 

Fuentes: Kanzenshuu y Deculture

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.