Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Ghoul ya tiene portada en castellano

Thais Valdivia

Tokyo Ghoul ya tiene portada en castellano
El primer volumen del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, es una de las novedades que Norma Editorial lanzará este año tras anunciarla durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona.

Mediante las redes sociales, Norma Editorial ha mostrado la portada en castellano del primer volumen de Tokyo Ghoul, manga del autor Sui Ishida, después de que fuera aprobada por los responsables de la editorial nipona Shueisha. Los dos primeros tomos se pondrán a la venta a mediados del próximo mes de abril, coincidiendo con la celebración del Salón del Cómic de Barcelona (del 16 al 19 de abril).

Tokyo Ghoul ya tiene portada en castellano

Esta fantasía oscura que tantos seguidores ha conseguido a lo largo y ancho del mundo nació en septiembre de 2011 en las páginas de la Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose posteriormente en catorce volúmenes. Tiempo después, Sui Ishida se ha puesto al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas permanecen en activo, por lo que siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

La historia nos transporta a Tokio, ciudad que está siendo asediada por unas criaturas sin piedad que devoran a seres humanos y que han desatado el caos en el lugar. El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que se cruza con Rize, una chica que adora la lectura.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.