Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tolkien - Tráiler de la película sobre el creador de El Señor de los Anillos

Dentro de pocos meses tendremos en nuestras salas de cine Tolkien, la película sobre J.R.R. Tolkien, el creador de El Señor de los Anillos. Si bien un par de semanas pudimos ver las primeras imágenes de la película de Tolkien, ahora podemos tener un primer vistazo gracias al tráiler que ha lanzado Fox, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Al ser un biopic, en la película Tolkien se hará un recorrido por los momentos más destacados en la vida del autor, desde su infancia, amores y amistades, así como su paso por la Primera Guerra Mundial, tal como hemos podido ver en este primer tráiler de la película. Todas estas experiencias le inspirarán a Tolkien a escribir sus famosas novelas sobre la Tierra Media.

Dirigida por el realizador finés Dome Karukoski, Tolkien está protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), quien se pondrá en la piel del aclamado escritor, mientras que Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) interpretará a Edith Mary Bratt, el gran amor de Tolkien. Completan el reparto Genevieve O'Reilly, Colm Meaney, Tom Glynn-Carney, Patrick Gibson, Anthony Boyle, Craig Roberts, David Puckridge, Pam Ferris, Derek Jacobi, Laura Donnelly, Mimi Keene, Harry Gilby, Albie Marber Aaron Neil, Joel Phillimore y Jack Riley.

Las mejores ediciones de las novelas escritas por J.R.R. Tolkien

Tolkien llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de mayo. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.