Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division, ¿ha sufrido downgrade?

Clara Castaño Ruiz

Tom Clancy's The Division, ¿ha sufrido downgrade?
Un usuario de Youtube ha montado un vídeo con varios tráilers de Tom Clancy's The Division para que comprobemos si el título de Ubisoft ha sufrido bajón gráfico.

Tom Clancy’s The Division ha sido uno de los juegos protagonistas del E3 2015 al aparecer en las conferencias de Microsoft y Ubisoft. Anunciado en 2013 para PS4, Xbox One y PC, desde entonces ha sufrido varios retrasos, pero parece que su fecha definitiva de lanzamiento será el 8 de marzo de 2016.

Desde que se presentó por primera vez, The Division ha pasado por nuestros ojos en muchos vídeos y gameplays. Los jugadores se pregunta si volverá a sufrir downgrade al igual que aquel de Watch Dogs. El usuario de Youtube, Frost Danger, nos ha querido sacar de dudas y ha montado un vídeo con las distintas apariciones de The Division en los diferentes E3. El primer fragmento del vídeo corresponde al E3 2013 y así hasta llegar al E3 2015.

A lo largo del vídeo se muestran diferentes secuencias y en cada una de ellas se indica exactamente a que año pertenecen para que comprobemos por nosotros mismos la aparente bajada de calidad gráfica del juego de Ubisoft. Vosotros que creéis, ¿tiene downgrade o no tiene downgrade?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.