Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division podría llegar a PC

David Alonso Hernández

Tom Clancy's The Division podría llegar a PC
Debido al amplio interés mostrado por la comunidad de jugadores, Ubisoft no descarta trasladar Tom Clancy's The Division a otras plataformas distintas a PS4 y Xbox One, únicas consolas en las que ha confirmado su lanzamiento hasta el momento.  

Con permiso de Watch Dogs, privado del 'boom' que otorga el factor sorpresa, Tom Clancy's The Division fue el verdadero protagonista de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013, así como uno de los juegos más prometedores que descubrimos durante la última edición de la feria que se celebra en Los Ángeles.

Este juego Online masivo de mundo abierto, que alternará grandes dosis de acción con elementos RPG, sorprendió a los que seguimos en directo el evento de Ubi, e ilusionó a la mayoría de futuros compradores de Xbox One y PS4, plataformas a las que The Division llegará en invierno de 2014, en principio de forma exclusiva... aunque esta situación podría cambiar.

Tom Clancy's The Division podría llegar a PC

Y es que la petición online que la comunidad de jugadores de PC inició inmediatamente después del anuncio del título, y en la que pedían a Ubi una versión para compatibles, parece que ha llegado hasta los oídos de Ryan Barnard, director creativo de The Division, quien acaba de declarar que "no descartan lanzar el juego en otras plataformas".

Aunque ha dejado claro que lo único seguro hasta el momento es que Tom Clancy's The Division llegará a PS4 y Xbox One en 2014, el empleado de Ubisoft ha dicho que es consciente del interés que ha despertado el juego, ya que su equipo también tiene acceso a internet (gracias por el dato Ryan, nos dejas más tranquilos).

Lamentablemente, Barnard tampoco ha querido mojarse respecto a cuáles son esas "otras plataformas" que no descarta, por lo que -de momento- tampoco vamos a ser nosotros los que descartemos futuras versiones de The Division en PC o, por qué no, en otras consolas, como Wii U. ¿Os molaría? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.