Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division - Ubisoft presenta su guía de supervivencia

Clara Castaño Ruiz

Tom Clancy’s The Division ya calienta motores para su próximo lanzamiento que tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ubisoft no detiene el marketing y mediante un nuevo tráiler nos ha presentado su guía de supervivencia con el nombre New York Collapse - An Urban Catastrophen en la que nos desvela algunas pistas sobre cómo podemos sobrevivir al virus en la ciudad de los rascacielos. 

 

New York Collapse- An Urban Catastrophe está guía de supervivencia está escrita por Alex Irvine y en ella encontraremos notas y mapas en los que podremos leer la historia de una mujer que sobrevivió a la epidemia en sus peores días. Es posible que, además de la novela, se trate de alguno de los coleccionables que tendremos que buscar por Nueva York en Tom Clancy’s The Division. 

 

Como sabéis, Tom Clancy’s The Division está ambientado en un futuro cercano que se vuelve caótico después de que un virus se extienda durante la festividad del Black Friday (Viernes Negro). El nuevo título de Ubisoft nos llevará a meternos en la piel de los agentes de The Divison que quieren volver a controlar la ciudad de Nueva York y restablecer el orden. El título de Ubisoft tendrá un fuerte componente online, tanto en cooperativo como en competitivo. Aquí podéis leer nuestro avance de The Division y sus claves. New York Collapse - An Urban Catastrophe se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.