Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise explica por qué no hace películas de superhéroes

Mar Rascón Sánchez

Tom Cruise no es un superhéroe
Durante una entrevista en el programa ade Jimmy Kimmel, Tom Cruise ha explicado la razón por la que no hace películas de superhéroes ¿Quieres saber el motivo?

Tom Cruise se encuentra actualmente de promoción por su nueva película, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, y eso le lleva aparecer en un montón de programas y ruedas de prensa de todo el mundo. El actor acudió la pasada noche al popular programa de Jimmy Kimmel Live y allí le preguntaron la razón por la que aún no ha protagonizado o participado en ninguna cinta de superhéroes, la tendencia y moda actual del cine actual.

Pese a que Tom Cruise es uno de los actores más carismáticos del cine de acción y dado el número de películas de éxito que ha realizado en los últimos veinte años, su nombre nunca ha estado relacionado con el cine de superhéroes. Ni en Marvel ni en DC, ni un solo rumor ha incendiado (ni una mini llamita) las redes con una posible aparición o un posible papel, nada de nada. El actor de forma muy “profesional” y sin darle mucha importancia explicó que le gustaba y disfruta con ese cine pero que no son su línea de rodaje, si no películas como Misión Imposible o Jack Reacher, un cine de acción de estilo clásico y con mucha testosterona. Aquí te dejo el video para que veas su respuesta:

Algunos medios han interpretado las comedidas palabras de Tom Cruise insinuando que las películas de superhéroes están llenas de CGI y coloridos trajes algo que no le gusta demasiado al actor que prefiere películas de acción con menos efectos especiales y más efectos prácticos y acrobacias. Sea como fuere en el cine nunca se puede decir “de esta agua no beberé”, el día menos pensado le vemos fundirse en un traje de neopreno o con mallas y una capa, el tiempo lo dirá. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.