Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise protagonizará Misión imposible 5

Tom Cruise protagonizará Misión imposible 5
¿Sorprendido? Pues sí, Tom Cruise no abandona el papel central en la franquicia de Misión imposible y le arrebata el protagonismo a Jeremy Renner (Hansel y Gretel: cazadores de brujas).

Aunque el éxito de la cuarta entrega de la saga, Misión imposible: Protocolo fantasma, hacía pensar que Brad Bird repetiría como director en la quinta cinta, Christopher McQuarrie podría ser el elegido, sobre todo después de haberse hecho cargo de una de las últimas peliculas protagonizada por Tom CruiseJack Reacher.

Tom Cruise protagonizará Misión imposible 5

Pero más sorprendidos estamos por el hecho de que Tom Cruise siga queriendo meterse en la piel del agente Ethan Hunt a sus (bien llevadas) 51 primaveras. De momento se desconoce si Jeremy Renner, Paula Patton o Simon Pegg reaparecerán en esta nueva película, pero Cruise no se amilana y con varios proyectos en la cartera (Yukikaze, All You Need Is Kill, The Man from UNCLE y Van Helsing), se lanza a continuar la saga.

De momento, acaba de firmar un acuerdo conParamount PicturesySkydance Productionspara trabajar en ella y no solo como intérprete sino también como productor, como viene siendo su costumbre. No hay que perder de vista queMisión imposible: protocolo fantasmarecaudó700 millones de dólaresa nivel mundial, convirtiéndose en su película más taquillera.

McQuarrie también ha estado presente como guionista en algunos de sus trabajos recientescomo All You Need Is Kill o Top Gun 2, que está estancada desde que falleciera el director Tony Scott. También es una de las apuestas de Paramount y Skydance para adaptar la novela de Tom Clancy: "Without Remorse", un thriller de acción en el que podrían trabajar Tom Hardy y Kevin Costnery se ha hecho cargo del libreto de Lobezno inmortal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.