Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise sufre un accidente en el rodaje de Misión Imposible 6 y se fractura el tobillo

Mar Rascón Sánchez

Misión Imposible 5
Misión Imposible 6 está en pleno rodaje en Londres, lugar en el que Tom Cruise, el protagonista de esta saga, ha sufrido un accidente mientras realizaba una escena de acción que le ha llevado a fracturarse el tobillo.

El agente Ethan Hunt volverá en una nueva aventura en Misión Imposible 6el próximo verano. La película que protagoniza Tom Cruise y Christopher McQuarrie está en pleno rodaje en Londres, lugar en el que hemos podido ver un aparatoso accidente.

Mientras Tom Cruise realiza un salto de la azotea de un edificio a otro, el actor no pudo hacerlo de manera correcta, por lo que no llegó aterrizar y se golpeó fuertemente contra este. En el video que os dejamos a continuación se puede ver con claridad como ocurrió todo, pese al duro golpe, el actor se levanta y no se aprecia ningún síntoma, pero hoy hemos conocido que se ha fracturado el tobillo.

El actor deberá guardar reposo durante algunos meses lo que sin duda es un varapalo de cara al rodaje, ya que al ser la estrella de la película y tal y como dice su agente: "Él es la estrella y todo gira entorno a él, los productores no tienen otra alternativa que posponer el rodaje". Pese a ello Paramount, que ha emitido un comunicado, espera que la película mantenga su fecha de estreno.

Tom Cruise es de ese pequeño grupo de actores dispuestos a meterse en jaulas con cocodrilos o saltar sin paracaídas, es decir, rueda él mismo sus escenas de acción. El actor ha demostrado que se le da muy bien hacerlo y que se atreve con todo, la pega, es que a veces puede sufrir accidentes y esto conlleva algún que otro retraso.

Pack: Misión Imposible 1-5 en Blu-ray

Misión Imposible 6 se estrenará en España el 27 de julio del próximo año, aún hay tiempo de sobra para que Tom se recupere y pueda volver al rodaje en plenas condiciones. Junto a él volveremos a ver a Simon Pegg, Ving Rhames e incluso a Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan, pero también estarán nuevas caras como Henry Cavill o Angela Bassett entre otros.

Misión Imposible 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.