Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise, el Usain Bolt del cine de acción

Mar Rascón Sánchez

Tom Cruise corre
Un video recopilatorio recoge hasta 18 minutos de metraje de Tom Cruise corriendo, diferentes papeles, ciudades y contextos, es el Usain Bolt del cine.

Tom Cruise es un actor muy ligado a las películas de acción, una de sus mayores cualidades es su entrega en el rodaje, tanto que incluso carece de doble en muchas de las escenas. Una de las características de este genero es sin lugar a dudas las carreras, ya sean en coche, en moto o a pie, algo que al actor parece que le gusta mucho hacer a juzgar por este curioso video que recopila hasta 18 minutos de metraje útil.

No sabemos la velocidad que es capaz de alcanzar Tom Cruise corriendo y dudamos mucho que llegue hacerle sombra al corredor más rápido del mundo, Usain Bolt, pero si se merece el título del actor con más minutos corriendo en el cine, al menos hasta que se estrene la película en solitario de Flash.

Tom Cruise estrenará en menos de un mes, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás y durante el verano llegará protagonizando La Momia, dos cintas en las que seguramente le veamos correr un poco más, batiendo ese récord de 18 minutos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.