Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks quiere estar en Superman vs Batman

Jesús Delgado

Tom Hanks quiere estar en Superman vs Batman
Tom Hanks es el último en sumarse a la carrera por aparecer en una película de Batman. El actor ha declarado en una entrevista acerca de su última película, Capitán Phillips, que querría estar dentro de un proyecto de superhéroes. 

Puede que tenga cara de bueno, puede que haya sido Forrest Gump y otra legión de buenazos clásicos del cine. Pero él está convencido de que puede dar un nuevo giro a su carrera y convertirse en un villano aterrador. ¿Pero y vosotros creéis que Tom Hanks podría ser el próximo villano de Batmam, en la secuela de El Hombre de Acero, titulada Superman vs. Batman?

El actor así lo cree. Tom Hanks ha sido recientemente entrevistado por el medio youtuber The Showblitz411 acerca de su última película, Capitán Phillips, la cual llega a las pantallas Españolas este fin de semana. Durante la entrevista, el medio le preguntó acerca de si se había planteado participar en una película de superhéroes. 

Tom Hanks quiere estar en Superman vs Batman

El actor a respondido que nunca ha hecho ésto porque nunca le han llamado para ello. "No lo sé. Y mira que lo he intentando. Quiero hacerlo. Estoy esperando aún a que me lo propongan. ¡Por favor, puedo hacerlo! "

Además, ha añadido "Puedo interpretar a uno de los malos, uno de los malos de Batman. Puedo hacer cualquier cosa. ¡Venga, vamos! Nunca me lo han preguntado", se ha quejado Hanks, aludiendo a que efectivamente querría estar en una película de superhéroes, pero no como un personaje de apoyo sino como un peso pesado.

Y es que Tom Hanks no quiere quedarse fuera de esta fiebre que parece recorrer Hollywood para adaptar a la vida, obra y milagros de todos los superhéroes habidos y por haber a la Gran Pantalla. De hecho, está tan decidido en estar dentro del mundo de los supertipos que incluso querría ser un superhéroe, aunque fuera menos popular que Batman. "Podría lanzarle el escudo a alguien, ¿sabes? quiero hacerlo. No quiero interpretar al tipo en traje que da las ordenes a los héroes. Tampoco quiero hacer de Capitán América o Iron Man, ya hemos explorado eso. Quiero interpretar a Flash". 

Así pues, ahora queda preguntarse si Marvel Studios, Warner Bros, Fox, o cualquier otra productora con películas de superhéroes en preproducción, recogerá el guante a Tom Hanks y le llamará para alguna de las inminentes películas basadas en cómic que vendrán durante esta década. ¿Os lo imagináis siendo el malo de Superman Vs. Batman, la cual empezará a rodar sus primeros exteriores este fin de semana?

Nosotros desde luego quisieramos ver qué tal queda. Pero si no es así, decidnos, ¿en qué papel de supervillano o superhéroe creéis que pega más?

Fuente: Europa Press // Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.