Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy abandona Escuadrón Suicida

Jesús Delgado

Tom Hardy abandona Escuadrón Suicida
Suicide Squad pierde un protagonista. Tom Hardy abandona la película del Escuadrón Suicida de David Ayer por motivos de agenda. Aunque hay quien dice que lo deja porque no le gusta el guion...

Se ha quedado libre una vacante en Escuadrón Suicida. Y es que el actor Tom Hardy ha abandonado el proyecto a poco de que comience el rodaje de la próxima película del Universo Cinematográfico de DC Comics. O eso es lo que nos cuenta THR. Ahora bien, esta marcha no ha sido tampoco con portazo y malas formas, sino que Warner y Hardy han partido por caminos distintos de manera amigable.

Los motivos de de este abandono parecen poco claros aún. En gran medida parece que Hardy ha tenido problemas de agenda. Esto es, sus próximos compromisos para grabar películas le impedirían estar en el rodaje de Suicide Squad, la cual dirige David Ayer. Y es que, recordemos, que además de la próxima promoción de la nueva Mad Max, Hardy tiene pensado rodar The Revenant bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu este año.Y eso sin contar con el biopic basado en Steve Jobs en el que supuestamente también participará.

Tom Hardy abandona Escuadrón Suicida

Sin embargo, Latino-Review (esos eternos expertos en rumología) parecen conocer los "verdaderos" motivos de este abandono. Al parecer, Hardy no estaría satisfecho con el guion final de Suicide Squad, ya que el peso de la trama se centraría prácticamente en el Joker de Jared Leto y en el Deadshot de Will Smith. Aunque, otros rumores apuntan a que no le gustaba ni congeniaba con su personaje, Rick Flagg, y el cómo éste evoluciona a lo largo de la cinta.

En cualquier caso, parece que Tom Hardy ya cuenta con sustituto. Su papel, Rick Flagg podría acabar siendo interpretado por Jake Gyllenhaal. De confirmarse estas informaciones, Gyllenhaal se uniría al selecto grupo se supervillanos encabezado por Jared Leto y Will Smith, a los que se sumarán Cara Delevingne (Encantadora), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jai Courtney (Capitán Boomerang). Si los plazos se mantienen Escuadrón Suicida se estrenará en cine en agosto de 2016, pocos meses después del estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Fuentes: Europa Press

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.