Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy dará vida a Venom a través de la técnica de captura de movimiento

Mar Rascón Sánchez

Venom

La película en solitario de Sony Pictures protagonizada por uno de los villanos más reconocidos de Spider-Man, Venom, ya ha comenzado su producción. Por el momento se desconocen la mayor parte de los detalles, pero teniendo a Tom Hardy en la piel de Eddie Brock (y del simbionte) el hype de los fans está por las nubes.

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Tom Hardy volverá a convertirse en un malo de cómic en la pantalla grande, aunque esta vez lo hará en el universo Marvel (no en el MCU). El actor dio vida a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, si bien tuvo que usar una máscara en la que apenas le reconocíamos, en Venom lo hará diferente, no llevará traje, sino que dará vida al simbionte a través de la técnica de captura de movimiento.

Esta revelación ha salido de Andy Serkis, un experto en esta ya reconocida técnica con la que ha hecho carrera en el cine: "Ha llegado la hora de que la gente entienda que la captura de movimiento es una tecnología, no un tipo de actuación. Actuar es actuar, y cada vez hay más actores, como Steve Zahn, que interpreta a Maurice en 'La Guerra del Planeta de los Simios', que se suben a bordo. Tom Hardy está interpretando a un nuevo personaje utilizando captura de movimiento", comentó el actor y director.

"No hay ninguna diferencia entre actuar llevando un disfraz y maquillaje o llevar un traje de captura de movimiento. Es así de simple", explicaba Serkis, quien podría incorporarse a la producción de Venom dada su experiencia en esta técnica. Dicho lo cual hay que recordar que ya se usó para este mismo personaje, aunque ligeramente, cuando apareció en Spider-Man 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.