Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy hará 100 Balas, la película

Jesús Delgado

Tom Hardy hará 100 Balas, la película
Tom Hardy estará en la adaptación a película de 100 Balas. Tras abandonar Escuadrón Suicida, se revela que uno de los próximos proyectos del actor será la versión cinematográfica del cómic Brian Azzarello. 

The Hollywood Reporter nos da una buena noticia hoy. Tom Hardy hará la película de 100 Balas. No, no como director, esto aún no se ha confirmado, pero el medio asegura que el actor de Mad Max y The Dark Knight Rises co-producirá la cinta junto a Dean Baker, con su productora conjunta Hardy Son & Baker para New Line Cinema, de Warner Bros.

Tom Hardy hará 100 Balas, la película

Esta noticia nos llega unos meses después de que Hardy abandonara Escuadrón Suicida de David Ayer, a pocas semanas de iniciar su rodaje. Según parece, el actor dejó esta película debido a problemas de agenda para compatibilizar con otros proyectos. ¿Acaso se encontrará esta 100 Balas dentro de esos mismos? 

El primer guión existente de la adaptación a película de 100 Balas, el emblemático cómic de Vertigo escrito por Brian Azzarello, esta redactado por  Chris Borrelli, autor de la película de terror The Vatican Tapes. Sin embargo,tampoco descartemos una nueva vuelta al texto ahora que Hardy y Warner apuestan por esta adaptación, que sigue la trama propuesta por el cómic original. 

Ahora bien, si no habéis leído dicho cómic (o la reseña que os hicimos de él hace un tiempo), ahí va una rápida explicación: 100 Balas sigue los pasos del agente Graves, un misterioso hombre que se presenta ante distintas personas, por razones en principio desconocidas. Graves les proporciona un arma, la identidad de la persona que arruinó sus vidas y cien balas con casquillos inidentificables. Esto permite a las personas cuyas vidas han sido destruidas vengarse (o hacer justicia), quedando impunes del delito". 

Debido al tono negro y pesimista, y también algo cínico, de 100 Balas, el cómic ha sido comparado en numerosas ocasiones con Sin City de Frank Miller, película cuya primera parte fue un bombazo en cine (aunque su segunda no tanto). En este aspecto, confiamos que Hardy se sienta a sus anchas en esta película en donde su lado más badass y canalla podrá sacarse partido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.