Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy no quiere volver a hacer una película romántica

Fátima Elidrissi

Tom Hardy no quiere volver a hacer una película romántica
Conocido por sus papeles en cintas de acción como El caballero oscuro: la leyenda renace o la próxima Mad Max: Fury Road, el actor afirma que tras probar suerte con la comedia romántica Esto es la guerra no tiene intención de repetir en el género.

Tom Hardy no está hecho para la comedia romántica. O eso mismo ha afirmado el actor en una entrevista con USA Today, que según cuenta no tiene intención de volver a actuar en una película del género.

Al parecer la culpa la tiene el rodaje de la cinta Esto es la guerra, una cinta de 2012 sobre dos agentes de la CIA que se enamoran de la misma mujer donde el actor compartía cartel con Reese Witherspoon y Chris Pine. Una película que aunque cosechó una buena recaudación internacionalmente, fue un fracaso de crítica y público en Estados Unidos.

Crítica de Locke, con Tom Hardy

“No podía entender cómo podías hacer algo tan divertido y ser tan miserable haciéndolo”, contó el actor, conocido por haber interpretado a Bane en El caballero oscuro: la leyenda renace y al que podemos ver en el cine con la recientemente estrenada Locke . “Probablemente no haga ninguna película romántica de nuevo”, añadió.

Hardy, que próximamente estrenará el reboot de Mad Max: Fury Road, se encontraba en el Festival de Toronto promocionando su nuevo drama criminal, La entrega. En esta película dirigida por Michaël R. Roskam el actor interpreta a un solitario camarero que se ve envuelto en una conspiración criminal. ¿Qué os parece la noticia? ¿Hardy romántico o Hardy de acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.