Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

“Tom Hardy será un gran Venom”, así lo cree Todd McFarlane

Mar Rascón Sánchez

Venom

Desde que se supo que Tom Hardy protagonizaría la película spin-off sobre Venom, uno de los villanos más populares de Marvel y de Spider-Man particularmente, la expectación ha jugado a su favor. El actor es uno de los más aclamados del cine actual y su filmografía así lo demuestra.

Consigue la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

Pero un buen actor no te garantiza una buena película, ni tan siquiera un buen personaje, aunque ya hay quien augura que lo será. Todd McFarlane, el co-creador de este antihéroe junto a David Michelinie, Mike Zeck, así como Randy Schueller, ha expresado su opinión acerca de Hardy en el papel del simbionte.

McFarlane asistió al Comic-Con de Nueva York el pasado fin de semana, y en una entrevista con Screen Geek expresó sus pensamientos sobre Hardy dando vida a Eddie Brock en la película Venom, así como la película en general:

"Será interesante. He visto algunas sus películas donde él expresa una gran ira y una gran personalidad. Para mí, creo que Tom Hardy va a ser tan bueno como lo que Venom es como personaje. Todos sabemos que Tom va a actuar. Va a hacer un buen trabajo. Pero, ¿cómo es Venom? Es una película de calificación R-rated, ¿cómo 'R' van a llegar? Para mí, esa es la pregunta. ¿Van a ser un "poco R"? Venom es un monstruo para mí, y para mí - ¿van a hacer de él un monstruo o van a hacer de él un hombre? ¿Lo van a humanizar? Eso es lo que tenemos que averiguar."

Poderes y debilidades de Venom

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Sí, ya sabemos que Venom tendrá calificación “R”, pero esta puede es bastante indefinida, ya hemos visto otras películas con ella que no han sido para tanto. Ruben Fleischer será el director de la película y su filmografía ha ido más hacia la comedia que hacia el cine de acción, el thriller o el terror, donde podría situarse la película que protagonizará Tom Hardy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.