Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy será Sam Fisher en Splinter Cell

Tom Hardy será Sam Fisher en Splinter Cell
Origen y El caballero oscuro: la leyenda renace, le han dado un impulso importante a la carrera de Tom Hardy, designado ahora para interpretar a Sam Fisher en Splinter Cell.

Splinter Cell será la segunda película que Ubisoft va a poner en marcha (tiempo atrás se estrenó Prince of Persia, pero Ubi no figuró como productora) basándose en una de sus populares y seguidas franquicias tras Assassin's Creed de la que se encargará New Regency y que será protagonizada y coproducida por Michael Fassbender.

Tom Hardy será Sam Fisher en Splinter Cell


El camaleónico Tom Hardy, al que hemos podido ver recientemente en el papel de Bane en El caballero oscuro: la leyenda renaceen el interesante thriller El topo o en la espectacular Origen, será en esta ocasión el encargado de dar vida al protagonista de la cinta. También podremos verle de nuevo en el remake que está en proceso de filmación de Mad Max.

El encargado del guión será Eric Warren Singer, autor de The International: dinero en la sombra. Jean-Julien Baronnet, CEO de la división fílmica de la compañía Ubisoft Motion Pictures ha asegurado que serán capaces de aportar una visión nueva a la franquicia sin perder las constantes que la han hecho famosa y que sin duda conseguirá satisfacer las expectativas de los fans.

Así pues, parece que la franquicia Splinter Cell vuelve a cobrar fuerza, tras el anuncio del cómic Splinter Cell Echoes y, sobre todo, ese Splinter Cell Blacklist que llegará a nuestras consolas y nuestros PCs el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.