Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Austin Butler, sorprendido con la actitud de Tom Hardy en su última película: "Pensé que era un oso grizzly"

Tom Hardy

El actor ha reconocido que no se esperaba el gran sentido del humor de su compañero en The Bikeriders. 

Después de haber dado vida a un icono como Elvis Presley o haber pasado por el desierto de Dune de Denis Villeneuve, parece imposible que todavía haya cosas que le sorprendan al actor Austin Butler, pero tal como él mismo ha reconocido, durante el rodaje de su última película, The Bikeriders, pudo descubrir que estaba muy equivocado con su compañero, Tom Hardy

Pues aunque en un principio pensaba que el británico iba a ser alguien serio y con el que era difícil conectar, resulta que durante el rodaje de la cinta de Jeff Nichols, Hardy se descubrió a sí mismo como el alma de la fiesta. "Una de las cosas que me más me sorprendieron del rodaje fue la actitud relajada de Tom Hardy", reconocía Butler en una entrevista con Josh Brolin

"Me lo había imaginado como una gran oso grizzly, siempre serio. Y en realidad es una de las personas más divertidas que he conocido nunca. Siempre estaba bromeando hasta que gritaban 'acción' y entonces se convertía en la persona más intensa que jamás había visto", recordaba entre risas el nominado al Oscar. 

"He aprendido muchísimo de Tom. De hecho me recuerda un poco a ti [Josh Brolin] porque es capaz de estar en el ambiente más relajado y receptivo y de repente, cambiar completamente el chip y convertirse en esa persona que la escena está pidiendo. Me encantó rodar The Bikeriders porque pude aprender mucho de montar en moto", admitía Butler.

 

Tom Hardy no ha sido siempre tan amable 

Aunque luego demostró ser todo lo contrario de lo que Austin Butler se imaginaba, no es de extrañar que el joven actor se pensara que Tom Hardy era una especie de ogro, pues al actor no le precede una reputación precisamente buena. Pues tal como contó el propio Iñárritu, tuvo problemas con él y con Leonardo DiCaprio en el rodaje de El renacido.

Y no solo eso, pues por todos es sabido que tanto él como Charlize Theron tampoco se tragaban en el set de Mad Max: Furia en la carretera, llegando a estar sin hablarse hasta que la escena lo requería. Menos mal que años más tarde ambos actores limaron sus diferencias y a Austin Butler le ha tocado conocer a la mejor versión de Tom Hardy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.