Ir al contenido principal

Tom Hiddleston confirma que Loki y Thor no se reunirán en Amor y Trueno

Thor y Loki

Aunque Loki ha vuelto en la nueva serie de Disney+, Tom Hiddleston ha confirmado que el Dios del Engaño no se reunirá con su hermano Thor en la película Amor y Trueno.

Desde hoy mismo se encuentra disponible en Disney Plus Loki, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que nos presenta al Dios del Engaño tras los sucesos de Vengadores: Endgame, donde el Loki del año 2012 se escapa con el Teseracto alterando de forma irremediable la línea temporal.

Aunque en una línea temporal diferente, Loki vuelve a estar con vida en el UCM, lo que ha despertado el interés de los fans por si en un futuro volverá a reunirse con su hermanastro Thor. De ser así, todavía habrá que esperar lo suyo, ya que recientemente Tom Hiddleston ha confirmado que Thor y Loki no se reunirán en la próxima película Thor: Amor y Trueno.

En una entrevista para la revista Empire (vía Digital Spy), Hiddleston comentó que no estará presente en la película Thor: Amor y Trueno y, por tanto, no veremos en ella la reunión entre los hermanos. "Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo es un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos", declaró.

Era de esperarse que no se volvieran a reunir Thor y Loki por un tiempo, máxime teniendo en cuenta que la serie Loki ha sido renovada por una segunda temporada desde antes siquiera de estrenarse, por lo que las aventuras del Dios del Engaño como colaborador de los Guardianes del Tiempo ayudando a detener las Variantes parece que durarán un poco más.

La serie Loki se encuentra disponible en Disney Plus desde hoy 9 de junio de 2021, teniendo un nuevo episodio todos los miércoles.

Y además