Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston se emocionó con el tráiler de Vengadores: Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infintiy War - Loki

En menos de tres meses, el 27 de abril, llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la película que volverá a reunir a los superhéroes de Marvel y donde esperamos hagan las paces Iron Man y Capitán América. El tráiler lanzado el pasado 29 de noviembre entusiasmó a los fans y también emocionó a Tom Hiddleston.

El actor que da vida a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha hablado con The Empire Film Podcast sobre la película y el tráiler de Vengadores: Infinity War: “Es muy impresionante, ¿verdad? Es emocionante. Lo encuentro, y esto es algo raro de decir, pero lo encuentro emocionante porque ya han pasado 10 años desde que me eligieran para ser Loki y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, me llamara a su oficina para felicitarme. Y una de las primeras cosas que me dijo fue 'Déjame que te hable de los Vengadores', aunque yo acababa de ser seleccionado para 'Thor'. Y él me dijo que estaba construyendo este Universo Cinematográfico de Marvel que culminaría con 'Los Vengadores', pero de pronto se ha expandido tanto que engloba personajes muy diferentes que la gente ha acogido y seguido con cariño. Es impresionante, y lo digo casi desde fuera. Me siento muy afortunado de formar parte de algo así. Por eso lo encuentro emocionante.

Vengadores: Infinity War estrena teaser tráiler a 100 días de su estreno

En el tráiler vemos lo que parece ser a Loki entregándole a Thanos una Gema del Infinito. No sabemos si las buenas acciones del hermanastro de Thor en la última película de este personaje volverán a tornarse en villanía, pero no parece que le vayan a ir las cosas muy bien y según IMDB no le veremos en Vengadores 4, ¿significa esto el fin de Loki?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.