Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston pudo ser... ¿Thor?

Jesús Delgado

Tom Hiddleston pudo ser... ¿Thor?
Tom Hiddleston pudo ser Thor. De hecho, el actor hizo las audiciones para el personaje. O al menos así lo revela el contenido extra exclusivo de Thor: El Mundo Oscuro. 

Como os lo contamos. Tom Hiddlestone acabó siendo Loki de rebote. De hecho, el actor se preparó para encarnar al dios del Trueno, Thor, en la película original de Kenneth Branagh. Así lo revela el contenido exclusivo del DVD/Blu-Ray de Thor: El Mundo Oscuro. 

Pero como es posible que no todo el mundo tengamos una copia de dicha película, Screenrant ha avanzado un video de youtube en el que se puede echar un rápido vistazo a las audiciones del actor durante la primera película de Thor.

Al parecer, en un principio el actor se preparó físicamente para el papel, hasta el punto de incrementar considerablemente su masa muscular, lo cual fue un trabajo y un esfuerzo descomunal para él. Sin embargo, el director Kenneth Brannagh no veía en Tom Hiddleston, a pesar de su durísimo trabajo, al Thor rudo que buscaba, pero sí a su Loki. 

Y aunque a nosotros nos parece un buen cambio, del que hemos salido beneficiados tanto los espectadores como el propio Hiddleston, también creemos que hay que reconocer al bueno de Tom su trabajo a la hora de meterse en el pellejo de cualquier personaje. De hecho, es posible no se parezca mucho al Thor que podríamos esperar, pero quizá hubiera hecho un gran trabajo si el personaje hubiera estado orientado en base al Thor apolíneo de los cómics de Walt Simonson. ¿Quién sabe? ¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Os imagináis cómo hubiera sido la cinta con este actor como héroe y no como villano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.