Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston querría seguir siendo Loki toda su vida

Loki CON DEADPOOL

El sexto episodio de Loki cerró la primera temporada de la serie en Disney Pus, pero volveremos a ver a Tom Hiddleston en una segunda temporada y puede que más.

La serie de Loki terminó sus andanzas por Disney Plus esta semana con su sexto y último episodio… de su primera temporada, porque, como ya se confirmó tras los créditos finales del capítulo final: Loki volverá en su temporada 2.

Algo que seguramente hayáis agradecido al verlo, no sólo para poder seguir disfrutando de las aventuras del Dios del Engaño sino también para seguir entendiendo una trama que no se terminó de cerrar y dejaba las puertas abiertas para esa segunda temporada.

Pero no sois las únicas personas que quieren seguir viendo a Loki para siempre; Tom Hiddleston, el actor que da vida al personaje, querría seguir siendo Loki toda su vida, tal y como conformó en un “preguntas y respuestas” con fans a través de Tumblr: “¿Lo haría? Desde luego que sí.”

El actor está muy agradecido de haber podido interpretar a Loki durante todos estos años: “creo que es un personaje muy interesante que ha existido en la conciencia humana durante mucho tiempo”.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

También señala su versatilidad, con las múltiples formas que ha podido tomar, como ya hemos visto en la serie, Loki ha sido niño y anciano pero también un caimán: “tiene tantas características complejas y diferentes, que siento que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o hacemos que evolucione o lo llevamos por un camino que no habíamos recorrido antes”.

Tom Hiddleston lleva ya 11 años siendo Loki desde la primera aparición del villano en una película de Marvel, contando un total 6 cintas en su filmografía más su serie en solitario, y piensa que aún le queda mucho por dar: “Sí, lleva aquí desde hace tiempo. Creo que seguirá aquí mucho más. Mientras tanto, aguantaré tanto como la gente quiera que aguante”, concluye Hiddleston, diciéndonos que la longevidad de Loki dependerá de nuestro interés por él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.