Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland bromea sobre cómo tienen que filmar Spider-Man No Way Home con las medidas del coronavirus

Spider-Man Lejos de casa
Tom Holland cuenta cómo son los procesos de rodaje en Spider-Man No Way Home lidiando con las medidas de seguridad anti-COVID.

El hecho de que los rodajes de cine y series se enfrentan a estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud de sus equipos no es algo que nos coja por sorpresa. En estos últimos meses hemos hablado mucho de cómo afronta Hollywood y la industria del cine en general la pandemia de coronavirus (COVID-19) para poder seguir funcionando. Hemos visto a Tom Cruise agarrarse un monumental mosqueo cuando algunos miembros del equipo no seguían las medidas en Misión imposible 7, por ejemplo.

Hoy nos toca hablar de otro Tom, en este caso Tom Holland, que continúa filmando Spider-Man No Way Home, la tercera película "en solitario" del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará en diciembre a los cines de todo el mundo.

En una entrevista con USA Today, Tom Holland ha hablado de cómo es tener que lidiar con las medidas anti-COVID a diario en el rodaje de Spider-Man No Way Home. El actor, antes de nada, ha aclarado que la máscara de Spider-Man NO cuenta como protección personal. Por si alguien tenía la duda.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como es lógico, dentro del set de rodaje los actores no llevan mascarilla facial. Tom Holland explica que hay una luz azul que indica cuándo los actores pueden tener retirada la mascarilla para la filmación. Después, esa luz azul cambia a amarillo para que los intérpretes se coloquen la mascarilla antes de salir del set e interactúen con el resto del equipo detrás de las cámaras.  Tom Holland también ha comentado que en Spider-Man No Way Home realizan pruebas a diario para asegurarse de que no haya contagiados de coronavirus en el rodaje, aunque admite que todas estas medidas constituyen retrasos con respecto al funcionamiento normal de un rodaje.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Creéis que Spider-Man No Way Home llegará a los cines en la fecha prevista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.