Ir al contenido principal

Tom Holland comparte una foto del rodaje de Spider-Man 3

Spider-man: Lejos de casa
Continúa el rodaje de Spider-Man 3 y Tom Holland ha compartido una foto de uno de los mejores días de su carrera...¡avisando de que nos vayamos preparando!

Parece que el rodaje de Spider-Man 3 continúa sin demasiados contratiempos. Todavía se está guardando celosamente los detalles del proyecto, aunque hemos podido ver algún video de su ambientación y una pequeña actualización del traje. Los rumores sobre el reparto de la película siguen creciendo cada día, especialmente gracias al regreso de Alfred Molina a las películas de Spidey, o al supuesto rumor de que Charlie Cox aparecerá como Daredevil.

La expectación con las posibilidades de esta película están por las nubes, y ahora Tom Holland ha compartido una foto del rodaje de Spider-Man 3 del día que el mismo ha definido como uno de los mejores de su carrera. 

"Hoy ha sido sin duda uno de los días más memorables de mi carrera. Para los que estabais ahí, ya sabéis de lo que hablo, y para los que no lo estabais...¡abrochaos los cinturones!" escribía Holland desde su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen del rodaje en la que aparece completamente vestido y con su hermano sobre sus hombros. Si nos fiamos de lo que dice el actor, algo muy gordo tiene que haber pasado en el rodaje de la película. 

 

 

Los rumores más fuertes apuntan a que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield podrían aparecer en Spider-Man 3, con lo que estaríamos ante un Multiverso en acción real, especialmente gracias a la confirmación de que la película de Spidey estará conectada con Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. También se rumorea que podría aparecer el Venom de Tom Hardy o incluso que estemos cerca de la formación de los Seis Siniestros. 

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En cualquier caso, por ahora todo es especulación. Y vosotros, ¿de qué pensáis que habla Tom Holland? 

Y además