Ir al contenido principal

Tom Holland se deshace en elogios al hablar de la película de Uncharted

uncharted
Tom Holland está encantado con cómo está yendo el rodaje de Uncharted. El actor se ha pronunciado en favor del respeto del filme por los videojuegos de Naughty Dog.

Después de varios años siendo un proyecto maldito que parecía que jamás veríamos materializarse. La película de Uncharted ha iniciado su filmación en Alemania. La película adaptará la popular franquicia de videojuegos de Naughty Dog sin abordar las historias narradas por los videojuegos. De hecho, presentará una historia con un Nathan Drake más joven. Sony pretende seguir al éxito de Detective Pikachu y Sonic: La película han tenido recientemente en la truculenta historia de películas que adaptan videojuegos.

Tom Holland parece estar encantado con el progreso que está habiendo en la película de Uncharted. El actor ha mantenido un Instagram Live con sus fans con motivo de la película The Devil all the time, y uno de los fans ha aprovechado para preguntarle por Uncharted.

El actor que se meterá en la piel de Nathan Drake ha aprovechado para elogiar el resultado que está teniendo el rodaje de Uncharted. Holland asegura que los fans de los videojuegos de Uncharted, como él mismo, disfrutarán mucho de la historia que contará la película.

Evidentemente, Tom Holland es el último que echaría pestes sobre una película que protagoniza. Pero es bueno escucharle hablar en favor del respeto de la historia por lo que todos conocemos de los videojuegos. Holland estará acompañado por Mark Wahlberg, que interpretará al mentor de Nathan Drake: Victor "Sully" Sullivan. La película continua de momento su rodaje sin inconvenientes. Y ojalá siga así y no tengan ningún susto causado por la pandemia de coronavirus.

Uncharted 4

¿Creéis que Sony podrá dar con la tecla para hacer una buena película de Uncharted? ¿Conseguirá el cine quitarse de encima el estigma de las malas adaptaciones de videojuegos?

Y además