Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland dice que Peter Parker ha pasado de ser Spider-Boy a Spider-Man en No Way Home

Spider-Man No Way Home

Tom Holland repasa la trayectoria de Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel, afirmando que ha pasado de ser Spider-Boy a Spider-Man en No Way Home.

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en uno de los mayores éxitos dentro del cine de superhéroes, hasta el punto que lo nuevo del Universo Cinematográfico Marvelse ha convertido en la octava película más taquillera de la historia.

En una reciente entrevista para Sony Pictures Japan (vía Games Radar), Tom Holland ha repasado la trayectoria de Peter Parker desde que le vimos por primera vez en el UCM a través de la película Capitán América: Civil War.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor considera que su personaje ha ido creciendo a lo largo de sus películas "en solitario", llegando al cumbre de su madurez en la película Spider-Man: No Way Home donde, según afirma Holland, su personaje pasa de ser Spider-Boy a ser un Spider-Man hecho y derecho.

"Él realmente ha sido el Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man", declaró Holland. "Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Vengador en toda regla. Y ha sido realmente agradable tener esa conexión entre mí mismo en Spider-Man: Homecoming, y ahora, quién soy, y quién es Peter Parker, en Spider-Man: No Way Home".

"Este es definitivamente el capítulo final de la serie Homecoming. Jon Watts ha hecho un trabajo maravilloso al crear este género de película de superhéroes que no se había contado antes", añadió el actor sobre la nueva película de Spider-Man.

"La película de superhéroes que trata sobre el niño, que tiene esta vibra de John Hughes, esa es la pequeña ciudad, realmente el amigable vecino Spider-Man. Y esta película es él poniéndose zapatos más grandes y convirtiéndose en un adulto, y convirtiéndose en Spider-Man", agregó.

Aunque Spider-Man: No Way Home es el cierre de esta trilogía, no será el final definitivo para el Spider-Man de Tom Holland, ya que recientemente Marvel y Sony han confirmado estar trabajando en Spider-Man 4.

Además, se sabe que Spider-Man aparecerá en al menos una de las próximas películas de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, aparte de tener confirmada una película crossover entre Venom y Spider-Man. ¿Tenéis ganas de ver continuar la historia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.