Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland está dispuesto a renovar su contrato para seguir encarnando a Spider-Man

Spider-Man: Lejos de casa
Aunque el "final" de su contrato está a la vista, Tom Holland está dispuesto a continuar dando vida a Spider-Man durante mucho tiempo.

Spider-Man 3, o mejor dicho, Spider-Man: No Way Home, ha sido noticia esta semana. Primero los protagonistas, con Tom Holland a la cabeza, trolearon a los fans con diversos títulos de la película a través de las redes sociales. Después Sony confirmó el título definitivo que encontraremos en la tercera película en solitario de Spider-Man el próximo mes de diciembre, cuando se espera que llegue a los cines. Naturalmente, Tom Holland está concediendo muchas entrevistas estos días por la película de Cherry, y se le pregunta mucho por su tiempo como el trepamuros de Marvel.

El final del compromiso de Tom Holland con Sony y Marvel Studios para interpretar a Spider-Man se acerca, por lo que es normal que se le pregunte al actor por su futuro dentro de Marvel dando vida a Peter Parker más allá de Spider-Man: No Way Home.

En una entrevista con USA Today, Holland ha dicho que está dispuesto a seguir dando vida a Spider-Man por mucho más tiempo. "Si me quieren para hacer 10 películas de Spider-Man más, estaré ahí seguro", ha dicho el actor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tom Holland debutó como el trepamuros de Marvel en Capitán América: Civil War, y posteriormente ha participado en dos películas "en solitario" de Spider-Man (Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa) y en el final de la Saga del Infinito a través de Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame. Spidey es uno de los personajes más representativos de Marvel, y es más que probable que, si todos están contentos con cómo están salieno las cosas, el actor renueve para participar en nuevas películas, o series, claro.

Tom Holland como Spider-Man en las películas del UCM

¿Qué opináis vosotros? ¿Tendremos a Tom Holland trepando paredes para rato?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.