Ir al contenido principal

Tom Holland espera no haber metido la pata en esta faceta de la película de Uncharted

Tom Holland en la película de Uncharted

Tom Holland ha confesado que a lo mejor no ha actuado como debía durante el rodaje de Uncharted. 

Si hay un actor conocido por su innegable sinceridad, ese es Tom Holland, aunque este don no esté siempre tan bien visto como cabría esperar, sobre todo para los ejecutivos de Marvel al que ya les ha dado algún que otro dolor de cabeza al desvelar cosas que en un primer momento no debía contar. 

Pero Holland no es sincero únicamente con el título de las películas en las que ha trabajado, sino también con la forma en la que él mismo ha trabajado dentro de esa película, tal como ha demostrado en una entrevista con GQ en la que ha revelado que no está demasiado contento con el trabajo que hizo en la película de Uncharted, pues más que actuar estaba centrado en parecer un "tío guay".

 "Tan pronto como empiezas a preocuparte de si sales bien en este plano, el actuar se convierte en otra cosa en vez de interpretar a un personaje. Creo que hay elementos de mi interpretación en Uncharted en los que caí en ese hechizo de "ahora quiero que se me vea bien. Ahora quiero parecer un tío guay". Tenía que interpretar a este tío tan estoico y duro, básicamente ser Mark Wahlberg. Mi personaje se supone que es un jodido héroe de acción. Mira, no lo he visto así que no estoy seguro pero no sé si lo he conseguido, pero ha sido una lección aprendida, a veces es más voy a hacer estas escena y posar así y dejar que se me noten lo bíceps, antes que dejar marca con mi actuación. Fue un error y espero no volver a cometerlo nunca", confesaba el actor.

No sabemos si de verdad Holland dejó tan de segundo lado su interpretación para lucir músculos en Uncharted, pero sí estamos seguros de que no vamos a poder comprobarlo hasta 2022 cuando se estrena, por fin, la película. 

 

 

 

Y además