Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland explica cómo arruinó su audición para interpretar a Finn en Star Wars

Tom Holland

Tom Holland cuenta la historia de cómo arruinó su audición para interpretar a Finn en la última trilogía de películas Star Wars.

De un tiempo a esta parte, Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más punteros de Hollywood. Su paso por el Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Spider-Man hizo crecer su fama como la espuma y convertirse en uno de los actores más queridos, destacando entre sus próximos proyectos el interpretar a un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted.

Sin embargo, su fama podría haber crecido mucho antes interpretando ni más ni menos que a Finn en la última trilogía de películas de Star Wars. Sin embargo, la cosa no le pudo salir peor al actor, quien recientemente comentó en una entrevista para Backstage cómo metió la pata durante su audición para ser uno de los protagonistas de la franquicia galáctica.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Durante la entrevista, Holland explicó que estaba en "cuatro de las cinco audiciones" para el papel del ex soldado de asalto Finn en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. La estrella de Spider-Man relata que hizo una escena en la que estaba intercambiando diálogos con el personaje droide BB-8 quien, como muchos de los droides en las películas de Star Wars, solo se comunica con sonidos ininteligibles.

Según Holland, las líneas de BB-8 estaban siendo leídas por una mujer a la que Holland describe como un "dron". A pesar de sus mejores esfuerzos, el actor dice que no pudo pasar la audición sin reírse, por lo que no le cogieron para el papel. "Lo encontré tan divertido. Y me sentí muy mal", explicó, "porque estaba tratando de ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento".

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Aunque Tom Holland no obtuvo el papel de Finn en Star Wars, sí que logró meter el pie en Disney interpretando a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, lo que le ha abierto todavía más puertas en la industria. Muy pronto veremos al actor en Cherry, un drama basado en hechos reales que dirigen los hermanos Russo en el que Holland interpreta a Nico Walker, un ex soldado de Irak que regresa a su hogar sufriendo de un serio estrés post traumático que le hizo volverse adicto al opio para posteriormente acabar atracando bancos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.