Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Tom Holland le gustaría interpretar a un Spider-Man villano en una futura película

Spider-Man No Way Home

Tom Holland querría probar el sabor del mal dando vida a una variante malvada de Spider-Man en el futuro del UCM.

Con la llegada de Spider-Man: No Way Home a los cines esta semana se han acentuado las conversaciones sobre el futuro del trepamuros de Marvel de Tom Holland.

El actor británico ha dado vida a Spider-Man durante seis películas (incluyendo No Way Home) y se han lanzado mensajes contradictorios sobre su porvenir en el UCM.

El propio actor ha hecho declaraciones sugiriendo que Spider-Man: No Way Home será su canto de cisne en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, y otros ejecutivos han hablado de más proyectos que involucran a Tom Holland dando vida al Hombre Araña.

Sea como fuere, y a falta de que ese futuro se materialice de alguna forma o no, Tom Holland tiene claro qué le gustaría probar si volviese a encarnar a Spider-Man.

Hablando con Fandom, el actor ha mostrado interés en interpretar una variante villana de Spider-Man, alegando que cree que una película desde la perspectiva de antihéroe "o algo parecido" podría ser muy interesante.

También se ha hablado bastante de diversificar con Spider-Man, y no continuar eternamente con la iteración de Peter Parker en el UCM, probando versiones como Spider-Gwen o Miles Morales, pero por ahora todo eso está en el aire.

Spider-Man: No Way Home transcurrirá inmediatamente después de Spider-Man: Lejos de casa, con Peter Parker afrontando una crisis al ver revelada su identidad a los cuatro vientos.

El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tratará de echarle una mano, pero su hechizo saldrá mal y atraerá a diversos villanos de otras realidades.

Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto y el Hombre de Arena se darán cita en el UCM para sembrar el caos y traer de cabeza a Spider-Man.

¿Os gustaría una versión "malvada" del Spider-Man de Tom Holland en una de las próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.