Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Tom Holland le gustaría un Spider-Verso con Andrew Garfield y Tobey Maguire

A Tom Holland le gustaría un Spider-Verso con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Nuestro amigo y vecino Spider-Man está ahora en boca de todos. Hoy mismo os confirmábamos la realización de una nueva miniserie de cómics con J.J. Abrams y en pocas semanas llegará su nueva película Spider-Man: Lejos de casa con Tom Holland, siendo este el tercer Spider-Man cinematográfico dentro de las últimas adaptaciones realizadas en estos años. Aunque no son los únicos trepamuros que hemos visto, ya que recientemente tuvimos otras versiones del Hombre Araña en Spider-Man: Un nuevo universo, una película de animación de Sony que ha entusiasmado tanto a la crítica como a su público, llegando a obtener un Oscar a Mejor película de animación.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todas sus series y películas... ¡totalmente gratis!

A través de esta película, muchos fans han especulado acerca de una película de imagen real sobre el Spider-verso reuniendo a todos los actores que han encarnado al trepamuros. Y no son los únicos, ya que el mismísimo Tom Holland ha mostrado interés en ello.

Según recoge Comic Book, en una reciente entrevista se le preguntó a Tom Holland acerca de una película sobre el Multiverso de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que encarnaron anteriormente al superhéroe. "Sería increíble, sería realmente genial. Y es algo que los fans realmente quieren", admitió Holland. "Así que, si Marvel y Sony decidieran hacerlo, dependerá de ellos (...). Pero sería realmente increíble.

¿Os molaría que se reunieran los tres Spider-Man en una película sobre el Spider-verso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.