Tom Holland habla de la crisis de Marvel con Spider-man en la D23

Vengadores 4 - Tom Holland

Ha sido una semana de sorpresas para todos los fans de Marvel, en especial, para todos los fans de Spider-Man, pues después de anunciarse que Lejos de casa se había convertido en la película de Sony más taquillera de la historia, saltaba la noticia de que Spider-Man salía del UCM por desencuentros entre Marvel y Sony.

Pero si para alguien ha tenido que ser una semana de locura, sin duda es Tom Holland, el protagonista de la nueva saga del trepamuros en el cine que se ha quedado, literalmente, entre dos aguas. Por eso, aprovechando su presencia en la D23 que está celebrando Disney en estos momentos, durante la presentación de la nueva película de Pixar, Onward, Holland ha querido decir unas palabras a todos esos fans de Marvel que se han quedado tan confundidos como él. 

"Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepáis que os quiero mucho desde el fondo de mi corazón. Os quiero 3000", ha dicho el británico a los espectadores del panel que no han tardado ni un segundo en vitorearlo.

El merchandising de Spider-Man mejor valorado por los usuarios de Amazon

Y mientras esperamos a que se conozcan más noticias de este culebrón entre Marvel y Sony, podemos hablar de Onward, la nueva película de Pixar a cuyos protagonistas les prestan la voz Tom Holland y Chris Pratt, quienes interpretan a dos hermanos elfos en un mundo de fantasía que se embarcan en la misión de encontrar la última piedra fénix para romper la maldición de la que es presa su padre y poder estar con él unos minutos. Además de un nuevo tráiler, que esperemos que se lance estos días, también se ha lanzado una nueva imagen de los dos hermanos y el nuevo póster de Onward que llega a los cines el 6 de marzo de 2020

Onward - Pixar (2020)
Onward - Pixar (2020)

Y además