Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland improvisó una escena de Vengadores: Infinity War

Noelia Santiago

Iron Spider en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War ha entrado en la cartelera por la puerta grande. Y no nos extraña, dado que el crossover de Marvel nos ha dejado en vilo tras todos los acontecimientos que hemos visto en la película. Y al parecer, una de las escenas más emocionantes fue improvisada.



ATENCIÓN: Si no has visto Vengadores: Infinity War, para aquí. Esta noticia contiene grandes SPOILERS de la película.

Durante su visita a un instituto de secundaria de Iowa, Joe Russo compartió algunos detalles interesantes sobre Vengadores: Infinity War. El director reveló que Tom Holland improvisó la escena de la muerte de Spider-Man.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

El final de Infinity War fue completamente impactante. Mientras veíamos como varios miembros de los Guardianes de la Galaxia desaparecían ante los ojos de Tony Stark (Robert Downey Jr) y el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) en Titán, de repente Peter le revela a su mentor que "no se siente bien" y suplica que no se quiere ir.

Vengadores: Infinity War - Momentos más dramáticos y futuro de la saga

El miedo que nos transmitió Peter rompió el corazón a más de uno y puso un broche final impecable a Vengadores: Infinity War, que resultó ser completamente improvisado, según ha confirmado el propio Joe Russo.

Eso sí, ese "no me quiero ir" de Tom Holland ha dado de qué hablar entre los fans de Marvel, que han vuelto a especular sobre si esa escena improvisada tiene algún significado. ¿Cuál será el destino de Spider-Man? Tendremos que espera hasta 2019 para descubrirlo...

Fuente | ComicBook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.