Tom Holland insiste: no sabe nada sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-man 3

Spider-Man - Tom Holland
Tom Holland ha vuelto a insistir en que, hasta donde él sabe, ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3 como sus respectivas iteraciones del trepamuros.

En las últimas horas hemos visto como Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya han estado muy "modo troll" compartiendo diferentes versiones del título final de Spider-Man 3, que por ahora permanece siendo un misterio. Además, el actor que da vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel ha mantenido una entrevista con Jimmy Fallon donde ha vuelto a hablar de la película y de los muchos rumores que envuelven a la misma.

En las últimas semanas, Holland ha abordado los numerosos rumores que sitúan a Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones del trepamuros dentro de la película de Spider-Man 3. El actor ha desmentido la presencia de sus predecesores, pero muchos fans opinan que es una cortina de humo.

VIDEO

Spider-Man: Lejos de casa - Primeras valoraciones sin spoilers

Durante la entrevista con Jimmy Fallon, Tom Holland ha reiterado que, hasta donde él sabe, ni Maguire ni Garfield estarán en la película que dirige Jon Watts. "Me he leído el guion de principio a fin y, bueno, SOY Spider-Man, así que si me lo han ocultado sería increíble".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel lleva sonando bastante tiempo, y la presencia del Multiverso en la fase 4 ha dado alas a estas teorías. Por otro lado, Tom Holland está en el punto de mira cada vez que abre la boca por su afición a hacer spoilers, por lo que también es posible que Marvel Studios lo tenga "atado en corto". Saldremos de dudas tarde o temprano, pero de momento la única "fuente oficial" sobre el tema es la palabra de Tom Holland.

¿Creéis que trata de desviar la atención?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...