Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland está en Madrid para grabar reshoots de Uncharted

Tom Holland en Uncharted

Tom Holland ha sido visto en Madrid, ciudad donde va a grabar algunos reshoots de la película de Uncharted.

A pesar de tener solo 25 años, el británico Tom Holland ya se ha convertido en uno de los actores de referencia del cine de acción, no solo por su papel como el nuevo Spider-Man de Marvel y Sony, sino también por su personaje en la película de Uncharted donde dará vida a Nathan Drake. 

Dos papeles por los que este jovencísimo actor es más que reconocible cuando anda tranquilamente por la calle y sin mascarilla, tal como ha pasado a lo largo del día de ayer en Madrid, donde unos afortunados tuvieron la oportunidad de grabar a Holland paseando por las calles de la capital junto a su equipo. 

¿Y qué es lo que hace Holland aquí? Pues según las primeras informaciones, el actor se encontraría en la capital rodando algunos reshoots para su próxima película de aventuras, Uncharted, en la que la presencia española no va a venir dada exclusivamente por la ciudad de Madrid.

Pues uno de nuestros actores más internacionales, el veterano Antonio Banderas, también ha participado en la película dirigida por Ruben Fleischer, aunque se desconoce cuál ha sido el papel que ha interpretado en la misma.

¿Uncharted 5? Formas de poder continuar la saga en PS5

¿Uncharted 5? Formas de poder continuar la saga en PS5

Valoramos las formas en las que Uncharted 5 (o algún spin-off) podría salir en PS5. El legado de Drake es muy grande para ignorarlo... y muy valioso para Sony.

Leer más

Aunque Tom Holland lleva tiempo prometiendo que "muy pronto" se verá y se sabrá algo más de sus dos próximos proyectos, Spider-Man: No Way Home y Uncharted, lo cierto es que de momento, ni ha habido avances ni tráilers de ninguna de las dos, más allá de una pequeñísima escena de Uncharted incluida en un larguísimo vídeo promocional de Sony. 

Cierto es que Uncharted tiene más tiempo, se estrena en febrero de 2022, pero la nueva película de Spider-Man: No Way Home, llega en diciembre de 2021 a los cines, sin ningún atisbo de promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.