Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland no sabe nada de Vengadores: Infinity War para evitar spoilers

Tom Holland en Spider-Man: Homecoming

No solo es el actor más joven en unirse al enorme elenco de Vengadores, sino que también es uno de los más noveles dentro del UCM, y Marvel sabe perfectamente las malas pasadas que la juventud y el entusiasmo exacerbado le puede jugar a su titánica gira mundial de presentación de Vengadores: Infinity War, por eso el estudio ha preferido mantener a Tom Holland casi completamente en la inopia sobre el heroico crossover. 

Vengadores: Infinity War de Marvel | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Así lo ha confesado el actor en su aparición en el programa The Graham Norton Show, donde ha llegado a admitir que preguntarle sobre la cinta de Vengadores daría el mismo resultado que preguntarle sobre física cuántica, ya que ni ha leído el guion al completo ni estaba con los actores con los que se supone que debía rodar ciertas escenas. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

"No tengo ni idea", contestaba Holland cuando el presentador le preguntaba si iban a estar los 40 superhéroes juntos en una misma escena, "muchas de mis escenas con Benedict Cumberbatch las hice con otra persona con puntos en su cara, así que supongo que en postproducción se convertirá en Benedict Cumbercatch. No me han dejado que lea el guion al completo. De hecho, yo estaba en el set donde me tocaba trabajar ese día y me dedicaba a mandar mensajes a la gente en plan: "oye, ¿estás en esta escena con Spider-Man?" y cuando me decían que no lo tachaba de la lista de 40 y seguía con el siguiente. He tenido que hacer mucha investigación paralela para saber con certeza qué estaba haciendo". 

Tal es el secretismo de Marvel con Vengadores: Infinity War, que Tom Holland no ha visto la película todavía y flipa cuando se ve en los nuevos carteles promocionales con su traje de Iron-Spider. No obstante, el joven actor no es el único al que se no se la ha contado nada, pues Josh Brolin, que interpreta al todopoderoso Thanos, solo ha visto 30 minutos de la cinta y, aunque Benedict Cumberbatch sí que ha leído el guion al completo, admite que fue un error por parte del estudio ya que nadie debía saber todo lo que va a suceder en esta nueva aventura de los superhéroes de Marvel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.