Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland, el nuevo Spider-man

Jesús Delgado

Tom Holland, el nuevo Spider-man
El nuevo Spider-man es Tom Holland. Marvel Studios y Sony Pictures han anunciado el nombre del actor del nuevo Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel y también el del director de su película, que no será otro que Jon Watts (Cop Car). 

El nuevo Spider-man finalmente ha sido revelado. El finalista elegido no es otro que Tom Holland. Marvel lo ha hecho oficial a través de un comunicado publicado en su página web. En él, la compañía de Disney ha anunciado el nombre del Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel que producirá Sony Pictures

Tom Holland, el nuevo Spider-man

De acuerdo con el comunicado, los respectivos máximos responsbles de Marvel Studios y Sony, Kevin Feige y Amy Pascal, han sido los encargados de tomar conjuntamente esta decisión. Según éstos, al final han optado por Holland, impresionados por su trabajo en películas como  Lo imposible, Mi vida ahora y en la teleserie Wolf Hall.

Aunque, ha de hacerse notar que Tom Holland, quien era el nombre que con más fuerza sonaba junto a Charlie Rowe, llevaba al menos un par de semanas haciendo bastantes alardes, como si ya supiese a ciencia cierta que él sería el nuevo Spider-man. Primero fue con una foto en Atlanta, donde se rodará la tercera película del Capitán América (en la supuestamente que saldrá "Spidey") y luego varios pequeños videos de Instagram en los que el actor aparecía haciendo cabriolas para demostrar su "agilidad arácnida". De ahí que este comunicado tampoco debiera sorprendernos demasiado, pues era algo cantado. 

Paralelamente, Feige y Pascal han anunciado también el nombre del director del nuevo Spider-man. Jon Watts será el encargado de dirigir la nueva película de Spider-man, un reboot en toda regla que situará al tercer y nuevo héroe Trepamuros dentro del Universo Cinamtrográfico de Marvel.

Watts, un director poco conocido salvo por sus últimos trabajos, Cop Car y Clown, ha sido alabado por ambos productores, quienes han señalado la enorme confianza que tienen en él. De hecho, los representantes de sendas productoras han corrido ha asegurar que no es la primera vez que Marvel confía en el talento de un director sin excesiva trayectoria, pero con tremendo potencial. Para ello han recordado nombres como los de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) o los hermanos Anthony y Joe Russo ( Capitán América: Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Los Vengadores: Infinity War), cuyas películas están consideradas lo mejor de Marvel Studios, con permiso de Joss Whedon y sus dos películas de Vengadores. 

La nueva película de Spider-man, cuyo título se rumorea que será Spider-man: el nuevo vengador, tiene previsto su estreno el  28 julio de 2017. Sin embargo, Tom Holland debutará un poco antes en el MCU, lo hará durante los eventos de Capitán América: Civil War, que se estrena el próximo año. Aunque. eso sí, aún no sabemos si lo hará como Peter Parker o ya como nuestro amistoso vecino Spider-man. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.