Logo Hobbyconsolas.com

Tom Holland en el nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Tom Holland

Para promocionar el lanzamiento de Shadowbringers, la nueva expansión para Final Fantasy XIV, Square Enix ha publicado un divertido anuncio protagonizado por Tom Holland (conocido por ser el actual Peter Parker/Spider-Man del UCM) y Hannibal Buress, un popular cómico estadounidense. En el anuncio, Holland decide entrenar físicamente para convertirse en el nuevo guerrero de la oscuridad (llegando incluso a practicar con una espada que le dobla en tamaño) con la inminente llegada de Shadowbringer, y tiene que ser Buress quien le ponga los pies en la tierra. Podéis ver el anuncio de Tom Holland en Final Fantasy XIV a continuación:

Si eres fan de Final Fantasy, tienes que hacer con el libro de arte de Yoshitaka Amano

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la nueva expansión del título multijugador online para PS4 y PC. Shadowbringers llega acompañado del parche 5.0 para Final Fantasy XIV, e incluye toda una serie de nuevos contenidos, como una nueva dimensión apodada First Star que es un reflejo del mundo de FFXIV. Esta dimensión ha sido invadida por la luz, y dependerá de nosotros traer de vuelta la oscuridad adoptando el rol de Guerreros de la Oscuridad (como intenta hacer Tom Holland en el anuncio).

Tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

Con Shadowbringers el nivel máximo aumenta a 80, y se añaden nuevas incursiones, mazmorras (incluyendo una basada en NieR: Automata), trabajos (Gunbreaker y Dancer) y cambios en el sistema de combate. Para terminar, la nueva expansión de Final Fantasy XIV también introduce dos nuevas razas: Viera (que conoceréis si habéis jugado a Final Fantasy XII o a cualquiera de las entregas ambientadas en Ivalice) y Hrothgar, una raza creada para la ocasión pero inspirada en los Ronso de Final Fantasy X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.