Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland: "La película de Uncharted se empezará a grabar en 4 semanas"

Uncharted Collection

La película de Unchartednunca ha pasado por buenos momentos, se ha visto retrasada varias veces e incluso otras tantas se ha quedado sin director que la lleve. Aunque puede ser que, durante este 2020, llegue a estar finalmente por una buena senda gracias a algunas palabras de uno de sus protagonistas: Tom Holland.

Holland, que tomará el papel de un joven Nathan Drake, ha comentado que la película tendrá cierta inspiración de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón; aunque también comenta que la película será de mayor alcance que el del juego. En una entrevista ofrecida a IGN en la World Premiere de Onward de Disney Pixar, también dijo que Uncharted 4 es uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos y de la "luz" que será para la película.

"Siendo sinceros, uno de mis juegos favotiros es la 4ª entrega de Uncharted... Increíble. Mucha inspiración para la película viene de ese juego en particular", afirma Holland. "Fue interesante cuando, al sentarme con Tom Rothman [Presidente de Sony Pictures], estuvimos hablando de videojuegos y yo dije "Oh, acabo de terminar Uncharted" y me dijo "Bueno, ¿por qué no haces de Nathan Drake?" y yo recuerdo que dije "Haría lo que fuera necesario, por favor, sería maravilloso". De modo que empezamos a grabar en unas cuatro semanasMark Wahlberg va a ser asombroso como Sully y el equipo ya ha hecho un trabajo sensacional en Berlín".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además de ello, en la entrevista se le preguntó por su joven Nathan Drake y si está basado, más en los videojuegos o en él mismo. " Hay mucha inspiración en los juegos, pero es una joven y fresca interacción del personaje porque, obviamente, no llegamos a verle mucho en los juegos cuando era tan joven".

uncharted 4

"Pero es una película asombrosa y por todo el mundo", siguió explicando Holland. "Hemos viajado por muchos sitios y hemos visto lugares maravillosos. Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un verano genial juntos".

Tom Holland dice que la película de Uncharted "resolverá" la relación entre cine y videojuegos

La película de Uncharted tiene ya fijado su estreno, sino ocurren más contratiempos, para el 5 de marzo de 2021 y tiene como director -ya parece que definitivo- a Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos en Zombieland y Venom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.