Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland podría protagonizar el remake en live action de Atlantis

Atlantis 2001

Con el estreno de El Rey León muy cerca y varios remakes live action a la vista, como Mulan, El Jorobado de Notre Dame o Hercules, no parece que Disney tenga pensado bajar el ritmo con la producción de remakes de sus cintas animadas. La próxima en la lista podría ser el remake del clásico animado de 2001, Atlantis: El imperio perdido.

¡Consigue ya la película original de animación de Mulan en Blu-Ray! 

Desde hace varias semanas, el rumor de que Disney está trabajando en una versión live action de Atlantis ha estado creciendo cada vez más. El elegido para encarnar al protagonista, Milo, sería la estrella de Spider-Man: Lejos de casa, Tom Holland. Para subirse al carrito, algunos fans incluso están pidiendo que Zendaya repita como pareja de Holland e interprete a la princesa Kida en el posible remake. 

De ser cierto este rumor, el remake de Atlantis sentaría una base importante para los remakes de Disney. Por ahora la Casa del Ratón ha buscado reproducir el éxito de grandes clásicos y éxitos comerciales, como con Maléfica o Aladdin. Sin embargo, Atlantis fue un fracaso de taquilla en su momento.

Atlantis es la historia de Milo Thatch, un cartógrafo y lingüista que trata de demostrar que la Atlántida existió. Con la ayuda de un excéntrico millonario, Milo encabeza una expedición en busca de la civilización perdida. La apuesta de ciencia ficción con toques steampunk no le salió bien a Disney. No tenía canciones, en ocasiones tomaba giros un tanto oscuros, y el estilo basado en los diseños de Mike Mignola (sí, el creador de Hellboy) se alejaba mucho de la línea a la que Disney traía acostumbrados a los espectadores.

Con el tiempo, Atlantis: El imperio perdido se ha convertido en una película animada de culto, especialmente entre los que la vieron de pequeños, y con el tono más oscuro y adulto que vienen tomando los remakes en live action de Disney, podría ser una historia indicada para el público actual. Aún falta por confirmar el desarrollo de la película y de ser así quién estaría a cargo del proyecto, porque aunque sería una elección más que perfecta, Guillermo del Toro ha desmentido el rumor de que estará envuelto en el posible remake

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que un remake live action de Atlantis: El imperio perdido podría funcionar? ¿Veis a Holland en el pellejo de Milo o sería mejor dejarle el papel a un actor menos conocido? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.