Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland quiere que el próximo "Spider-Man cinematográfico" sea una mujer

Spider-Man No Way Home

Tom Holland muestra su interés con que el próximo "Spider-Man cinematográfico" lo interprete una mujer. ¡Ojo, SPOILERS de Spider-Man: No Way Home a continuación!

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home está siendo todo un pelotazo en las salas de cine cuyo éxito no para de crecer y crecer, convirtiéndose en la película más taquillera de 2021 superando los 1.000 millones de dólares recaudados.

La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel ha seguido explorando el tema del Multiverso que se abrió de forma oficial en la serie Loki, mostrando a las variantes de los villanos del trepamuros y a las diferentes versiones cinematográficas de Spider-Man, presentando el Spider-Verso de imagen real.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora que se ha confirmado que Sony y Marvel están trabajando en Spider-Man 4, comienzan las teorías acerca de cómo pueden continuar las aventuras de Peter Parker tras los sucesos acontecidos en la película Spider-Man: No Way Home.

Una de las cosas que más se comentan es la posibilidad de traer más versiones del trepamuros en las próximas películas de la saga, algo que al propio Tom Holland también le gustaría ver.

En una reciente entrevista para la revista People, el actor comentó que le gustaría que el próximo Spider-Man cinematográfico que le reemplace lo interpretase una mujer.

Pero, antes de que algunos se lleven las manos a la cabeza, no se refiere a que hagan una versión femenina de Peter Parker, sino que muestren a un personaje completamente nuevo, como en su momento lo fue la versión de Spider-Man de Miles Morales.

"Tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man hombres seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente", declaró el actor.

Por el momento ya tenemos confirmada la aparición de Spider-Woman a través de la nueva película que dirigirá Olivia Wilde, la cual se sugirió que también formaría parte del UCM.

¿Os gustaría ver otras versiones arácnidas en futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, aquí os repasamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.