Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland quiere ver a Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel

Noelia Santiago

Venom

Con el rodaje de Spider-Man: Far From Home a punto de empezar y la película de Venom en camino, no es de extrañar de que muchos deseen ver al simbionte hacer su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos, el propio Tom Holland.

Durante su intervención en la Ace Comic-Con en Seattle, Tom Holland explicó a qué villano de Spider-Man le gustaría ver en el Universo Cinematográfico de Marvel y dejó caer un "quizás Venom" como respuesta. Todos conocemos la mala fama que se ha ganado el actor a la hora de soltar spoilers, por lo que es lógico que más de uno sospeche de que quizá haya manifestado una realidad y no un simple deseo.

Consigue Spider-man: Homecoming en Blu-ray y DVD

Recordemos que hay un rumor muy extendido dentro de la producción de Venom, el cual contaba que podríamos ver un cameo del propio Peter Parker de Tom Holland en este spin-off del Universo Spider-Man. Y ojo, porque no se ha desmentido.

No te pierdas nuestro especial Cine de Superhéroes

Si llegamos a ver este cameo, podríamos considerarlo una verdadera declaración de intenciones por parte de Sony y Marvel. Mientras tanto, os recordamos que Venom llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre.

En este spin-off, Tom Hardy interpretará a Eddie Brock, quien se infiltrará en la Life Foundation en busca de una exclusiva y acabará topándose con Venom, dando lugar a un origen alternativo de este antihéroe de Marvel. Junto a él también veremos a Michelle Williams como Anne Weying y a Riz Ahmed como el Dr. Carlton Drake, director de Life Foundation. 

Fuente | ComicBook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.