Uno de los actores de Spider-Man: No Way Home usó un "culo falso" en su traje, según Tom Holland

Spider-Man: No Way Home

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Una de las estrellas de Spider-Man: No Way Home requirió una ayudita para "realzar el pompis" en su traje.

El mundo de los superhéroes está bien y tal, pero el 95% de los personajes tienen un tipín que ya quisiéramos muchos.

Como no todos los actores son como Christian Bale, capaz de cambiar de peso y de tono muscular más que de chaqueta, algunas veces hace falta una pequeña ayuda del departamento de vestuario y maquillaje, incluso en las regiones más inesperadas.

Eso es lo que le sucedió a una de las estrellas que participaron en la exitosa Spider-Man: No Way Home, donde los trajes ajustados requerían unas nalgas bien tonificadas.

Hablando con Late Night With Seth Meyers, Tom Holland reveló que uno de sus compañeros de rodaje (no especificó quién) utilizó una prótesis para realzar el trasero en su traje.

"Recuerdo estar en el set y decir "¡Guau! Espera, eso no es real"", comentó el actor de 25 años en la entrevista.

Tom Holland estrenaba el pasado fin de semana en Estados Unidos la película de Uncharted, que se está desenvolviendo bastante bien en taquilla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La campaña promocional de la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog ha sido bastante más tranquila que la de Spider-Man para el actor, tal y como admitió durante la entrevista.

Holland dijo sentirse mal por "mentir" a la prensa y al público durante la promoción de Spider-Man: No Way Home. Admitió que era una persona honrada, pero que esa honradez le había metido en problemas en el pasado.

Y es que ser tan dado a entrar en detalles cuando se trabaja para Marvel Studios no es la mejor de las ideas que se le pueden ocurrir.

Spider-Man: No Way Home ha sido un pelotazo en taquilla, convirtiéndose en la cinta más taquillera desde que arrancó la pandemia de coronavirus, y la única en superar los 1.000 millones de dólares.

Comparten pantalla con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, Alfred Molina, Rhys Ifans, Marisa Tomei, Jon Favreau, Tobey Maguire y Andrew Gardield.

Si queréis averiguar cuál de ellos utiliza un pandero falso, tendréis que volver a ver la película dirigida por Jon Watts, porque en nuestra crítica de Spider-Man: No Way Home no incluimos ese detalle.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...